Culmina proceso de acreditación a docentes

Entregan nombramientos a maestros evaluados
16 mayo, 2018
Participan alumnos de CECyTEC en Exhibición de Robótica
22 mayo, 2018

Con la entrega de reconocimientos a los últimos 36 docentes de la región Norte, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila terminó el proceso de acreditación de 206 maestros al Servicio Profesional Docente.

El acto institucional se realizó en las instalaciones del Plantel Piedras Negras, donde se acreditaron 34 maestros del CECyTEC y 2 de los centros EMSaD.

Francisco Tobias Hernández, Director General, informó que este proceso exhaustivo llevado a cabo por la Dirección Académica asegura que los perfiles sean los idóneos para estar frente a grupo.

Destacó que la Reforma Educativa garantiza que nuestros niños y jóvenes cuenten con docentes mejor preparados.

Los demás reconocimientos se entregaron en las regiones Sureste, Laguna, Centro y Carbonífera.

La entrega de acreditaciones corresponde a los lineamientos de la Reforma Educativa que fue aprobada en 2012 y que impulsa una calidad en la enseñanza de todos los planteles adscritos al sistema nacional educativo.