Entregan becas a jóvenes para continuar sus estudios

Gana San Juan de Sabinas la Final de Ajedrez CECyTEC Masters 2018
15 junio, 2018
Avanza el CECyTE Coahuila en labor académica
6 julio, 2018

Autoridades y directivos de la Secretaría de Educación entregaron certificados de becas a jóvenes de esfuerzo y de excelencia académica para ingresar a la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe.

La ceremonia oficial se realizó en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila, donde el Director General de la Institución, Francisco Tobias Hernández, dio la bienvenida a los jóvenes merecedores de la beca y a sus familiares.

Asistieron al evento Francisco Osorio Morales, Subsecretario de Educación Media Superior, así como Cecilia Ileana de la Garza Martínez, Rectora de la UPRA.

Las 34 becas corresponden a jóvenes de los planteles CECyTE Mirasierra, La Valencia, Ramos Arizpe, Arteaga, Derramadero y Saltillo, y forma parte del programa Visión 20-20 impulsado por la actual administración, en línea con la política educativa del Gobierno del Estado encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís.

En su mensaje, Tobias Hernández dijo que la entrega de certificados de becas fue una realidad gracias a un convenio que firmaron ambas instituciones.

Los jóvenes acreditados con becas cumplieron una serie de etapas para avalar el nivel de sus conocimientos y habilidades.