Visita Director General el CECyTE Parras de la Fuente

7 febrero, 2018
Inauguran Plantel La Jabonera
12 febrero, 2018

En la tercera gira de trabajo al interior del estado, el Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila, Francisco Tobias Hernández, recorrió las nuevas instalaciones del plantel Parras de la Fuente, donde fue recibido por la comunidad estudiantil, docente y administrativa.

Ante alumnos y maestros, Tobias Hernández mencionó que para este periodo julio-agosto se presentan retos como fortalecer la labor académica y los incentivos para que los jóvenes no abandonen sus estudios.

Las nuevas instalaciones que ocupa el Cecyte Parras de la Fuente fueron cedidas en comodato gracias a las gestiones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Actualmente en dicho plantel, localizado en la calle Madero 78 zona centro, estudian 273 jóvenes y se cuenta con una planta de 8 docentes.

Tobias Hernández interactuó con los estudiantes y atendió sus inquietudes, además de que constató la entrega de mobiliario consistente en 250 pupitres.

El Director General, quien fue acompañado por la directora de Planeación, Ada Coss, señaló que es prioridad de su gestión ofrecer las mejores condiciones para que los estudiantes se desarrollen en ambientes óptimos.