Aumentan los participantes del Cecyte en modelo de formación dual. Nota: MEXICO INDUSTRY

SE PUSO EN MARCHA EN #SALTILLO EL ESCALAMIENTO DE EDUCACIÓN DUAL PARA EL PAÍS
16 noviembre, 2021
MANTIENEN PLANTELES PROTOCOLOS PREVENTIVOS
24 febrero, 2022

La competitividad en Coahuila, en la industria de manufactura, es reconocida a nivel nacional gracias a la mano de obra altamente calificada con la que cuenta para llevar a cabo diferentes procesos de producción.

La formación de talento es una de las enmiendas de las autoridades correspondientes, que en sinergia con diversas instituciones educativas, han logrado implementar programas que ayuden a la creación del personal para el futuro.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila cuenta con más de 50 alumnos en la modalidad de educación dual, uno de los métodos más efectivos para incrementar la competitividad de los estudiantes en el mundo laboral, sin dejar de lado el tema académico.

VER NOTA COMPLETA