“Cumbre Internacional México – Alemania de Educación Dual”

“PRESENTAN BANCO DE TALENTOS EN CECyTE COAHUILA”
16 enero, 2023
“Mesas de Trabajo / Cumbre Internacional de Educación Dual”
17 abril, 2023

Durante la “Cumbre Internacional México – Alemania de Educación Dual” de la que #CECyTECoahuila fue sede, se llevaron a cabo Conferencias y Paneles de Expertos, entre los cuales contamos con la participación de grandes aliados de la educación dual en el país, entre quienes se encuentran:- Sr. Andreas Müller- Director Adjunto de la Cámara de Comercio e Industria en México– Lic. Alfonso Figueroa Saldaña- Asesor Técnico GIZ – Ing. Juan Carlos López Villarreal- Presidente del Centro Coordinador Empresaria y el Comité de Formación Dual– Ing. Luis de León – Gerente de Aprendizaje Mubea– Mtra. Angéilca Lizeth Ramírez- Directora de Vinculación CECyTE Coahuila – Dr. Fabricio Ramos- Responsable Dual CECyTE Coahuila

Durante uno de los Paneles, se contó con la sobresaliente participación de Egresados del Sistema de Educación Dual, quienes compartieron sus experiencias dentro de esta modalidad educativa y casos de éxito, así como de los conferencistas anteriores y la Mtra. Brenda Lara Vázquez, Secretaria Técnica de Educación Dual.

Como moderadores de Panel, participaron: Ing. Manuel Flores Revuelta- Director CINTEEC, Dr. Fabricio Ramos Terrazas- Responsable Dual CECyTE Coahuila, Lic. Javier Díaz Parra- Encargado de Vinculación de los ODES de los CECyTEs.

Y como representación de los CECyTEs con mayor inserción de estudiantes en el Sistema de Educación Dual, compartieron experiencias de éxito, el CECyTE Nuevo León, CECyTE Guanajuato, CECyTE Estado de México y CECyTE Coahuila.

#EscalamientoDual
#28AñosDeCalidadEducativa
#SomosCECyTE
#OrgulloCECyTE

Saltillo, Coahuila / 23 de marzo 2023