En estos días seguimos con la participación #JóvenesEnCasa a través de convocatorias y concursos con atractivos premios para los ganadores. ¡Consulta las bases! ¡Esperamos tu colaboración!

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA EL REGRESO A CLASES EN PLANTELES.
12 mayo, 2020
En estos días seguimos con la participación #JóvenesEnCasa a través de convocatorias y concursos con atractivos premios para los ganadores. ¡Consulta las bases! ¡Esperamos tu colaboración!
13 mayo, 2020

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza, 07 de Mayo de 2020.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila realizó la LXXXV Junta Directiva para informar de los avances y las metas que se han cumplido en lo que va del año.

La junta fue encabezada por el Subsecretario de Educación Media Superior, Francisco Osorio Morales, y dirigida por nuestro Director General, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, con la presencia virtual de Alfonso Badillo Ostiguin, representante de Margarita Rocío Serrano Barrios, Coordinadora Nacional de los Organismos Descentralizados Estatales de los CECyTES. Además de Lizette Villarreal Oreza, subdelegada federal de la SEP en Coahuila, María Teresa Nares Cisneros, Directora de General de Entidades Paraestatales; Nora Salinas Alejandro, representante de la CTM, Miguel Monroy Robles, representante del sector productivo; Rubén Villa Cerda, Director de Auditoría Externa de la SEFIR. En cumplimiento a los lineamientos por la Contingencia Sanitaria derivada del COVID-19, la junta se realizó a través de videoconferencia.

Los integrantes de la Junta analizaron el puntual cumplimiento de las estrategias de educación en casa y la participación de docentes y alumnos en el programa del Ciclo Escolar 2019-2020 a través de las herramientas tecnológicas, así como el uso de las plataformas educativas de actividades (Jóvenes en Casa), y el seguimiento de temas administrativos.