Inicia la venta de fichas para el examen de nuevo ingreso.

“Seminario de Desarrollo de Habilidades para la Prevención y Detección de la Violencia de Genero y Conductas de Riesgo en el Entorno Escolar”
29 enero, 2020
Programa ¡ABRE TU LIBRO!
12 febrero, 2020

El próximo 20 de mayo será el examen de ingreso al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila, con miras al Ciclo Escolar 2020-2021.

Demetrio Zuñiga, Director General del subsistema, afirmó que una prioridad de la presente administración estatal, encabezada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, es atender la demanda estudiantil en cada una de las regiones de la entidad.

El proceso implica que los interesados acudan al plantel de su preferencia con Acta de Nacimiento, su CURP y un comprobante de domicilio. Las fichas para el examen de ingreso se están ofreciendo directamente en los planteles a partir de este Lunes 10 de febrero.

Los aspirantes presentarán el examen del modelo College Board PIENSE II, mismo que asegura la mejor calidad en la selección de los futuros alumnos del CECyTE Coahuila.

El CECyTE cuenta en la actualidad con 40 planteles en Coahuila; se ofrecen un total de 18 carreras. Su visión es ser la mejor institución de calidad reconocida y consolidada, líder en la oferta de la educación media con la infraestructura, planes y programas acordes a los avances científicos y tecnológicos.