Logran su pase al Torneo de Ajedrez Cecytec Masters 2018

Tercera jornada de lectura en el CECyTEC
26 abril, 2018
Exhiben lo mejor en Concurso de Creatividad e Innovación Tecnológica
3 mayo, 2018

El Torneo de Ajedrez Cecytec Masters 2018 va cobrando cada vez más forma, al lograr su pase a la final cinco estudiantes de la región Norte Carbonífera del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila.

Los ganadores que estarán dentro de la competencia estatal, a celebrarse en la ciudad de Saltillo, son Jerónimo Campos Rodríguez (San Juan de Sabinas); Miguel Ángel Lara López (Morelos), Daniel Calvillo García (San Juan), Juan Carlos Hernández Avilez (Sabinas) y Francisco Celestino Guerrero (San Juan).

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Plantel Morelos el pasado fin de semana.

Las etapas regionales que se organizan en los planteles de la entidad sirven de preparación y entrenamiento a todos los participantes, de acuerdo con lo marcado en la convocatoria, la cual estipula que las partidas se deben realizar con el sistema suizo de competencia a cinco rondas.

La última de las competencias regionales se organizará próximamente el 19 de mayo en el Plantel La Concha, para los planteles de la Región Laguna.