REALIZA CECYTE COAHUILA ASIGNACIÓN PÚBLICA DE CARGOS DIRECTIVOS

Coahuila lanza convocatoria al Primer Concurso de Diseño “Cubrebocas Creativo”
14 agosto, 2020
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECyTE) realizó los nombramientos de 53 plazas vacantes, 40 de ellos de CECyTE y 13 de EMSaD, entre cargos directivos y docentes, correspondientes al Ciclo Escolar 2020-2021.
El evento se organizó cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias por la contingencia actual, para protección de los asistentes, a quienes se distribuyó sanitizante, gel antibacterial y cubrebocas, además de seguirse los lineamientos de sana distancia.
El Director General del subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, señaló que el acto oficial cumplió las disposiciones legales y administrativas del Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís.
Las plazas concursadas fueron Director de plantel, Coordinador Académico, Subdirector de plantel y Responsable de Centro EMSaD, y dio fe del acto el Notario Público 113, Rodrigo Hernández González.
Para la Región Carbonífera fueron 3 cargos; para la Centro, 5; Laguna, 16; Norte, 7, y para la Sur, 9. Mientras que para el EMSaD fueron 3 en la Región Centro; 4 para La Laguna; 3 a la Norte, y 3 a la Sur.
La actividad se realizó a partir de la publicación de disposiciones excepcionales y protocolo para evento público, anunciada el pasado 31 de julio.