CECyTE Coahuila hace el 1-2 en Liga de Beisbol de la UA de C

Entrega Dirección General un laboratorio móvil para fortalecer prácticas estudiantiles
26 febrero, 2018
Convocan a estudiante del CECyTE Luchana a la Selección Mexicana Sub17
1 marzo, 2018

Los equipos de los planteles Derramadero y Arteaga del CECyTE Coahuila recibieron trofeos como primero y segundo lugar en las categorías de Novatos y Preparatorias, respectivamente, dentro del 24 Torneo Universitario de Béisbol de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El Director General del subsistema, Francisco Tobias Hernández, manifestó que el deporte es parte fundamental en la formación integral de los estudiantes, por lo que su gestión seguirá impulsando este tipo de actividades.

La ceremonia se realizó en el Auditorio “Jesús Ochoa Ruesga” de la Unidad Campo Redondo de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde se efectuó la inauguración del 25 Torneo de Beisbol “José Ramón Medina Delgado”.

Durante el evento se presentó un documental con la historia de la Liga Universitaria, la cual inició en el 2005 con cinco escuadras.

Se hizo la entrega del Trofeo “Felipe Leal” a los jugadores más valiosos de cada escuadra campeona, y por parte del equipo Derramadero lo recibió el joven Jesús Alberto Navarro Saldaña.

Al acto institucional acudieron integrantes y managers de los equipos conjuntos que contenderán en la justa, así como autoridades encabezadas por David Hernández Barrera, Coordinador General del Deporte en dicha casa de estudios.

También asistieron el homenajeado Medina Delgado, Jorge Rodarte Ibarra, director del circuito, además de Mario Ángel Ibarra Saldaña, cuyo nombre se impuso al torneo reciente, y José de Jesús Tovar, mánager fundador del equipo del Instituto Tecnológico de Saltillo.