Organizan presentación de rondallas

Clasifican 5 estudiantes de la Región Sureste al Torneo de Ajedrez Cecytec Masters 2018
16 abril, 2018
Podrán padres de familia conocer en línea calificaciones y asistencia de sus hijos
20 abril, 2018

Por primera vez en los 24 años de historia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila, se organizará una serie de presentaciones de rondallas en las cinco regiones de la entidad.

La primera de la serie de presentaciones se realizará en la región Norte, en el Teatro “José Manuel Maldonado”, en la ciudad de Piedras Negras, y reunirá a las rondallas de esa parte del estado.

Los planteles que participarán son CECYTEC Acuña, EMSAD Nava, CECYTEC San Carlos, EMSAD Allende, EMSAD Acuña, CECYTEC Piedras Negras Norte, EMSAD Bravo, EMSAD Ejido Piedras Negras y CECYTEC Piedras Negras.

Se tienen previstas otras presentaciones de rondallas en todas y cada una de las regiones en futuras fechas, con lo que se daría cumplimiento a la importancia de dar una preparación integral a los estudiantes, uno de los propósitos fundamentales de la labor académica en el CECYTEC Coahuila.

La organización de presentación de rondallas en los planteles del subsistema corresponde a los objetivos planteados en el Programa Visión 20-20, en donde se busca que los jóvenes desarrollen las aptitudes correspondientes a las destrezas y habilidades más afines a sus carreras.