Podrán padres de familia conocer en línea calificaciones y asistencia de sus hijos

Organizan presentación de rondallas
18 abril, 2018
Abren Laboratorio de Producción Industrial en Plantel Acuña
24 abril, 2018

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila implementará un sistema de control escolar en los 87 planteles de la entidad que reflejará estadísticas de los procesos educativos.

Lo anterior forma parte del programa Visión 20-20 que fue aprobado en fechas recientes por la Junta Directiva del Colegio.

La Dirección General del CECyTEC ya inició con la capacitación del personal sobre el uso del sistema.

La innovación tecnológica funcionará a base de una plataforma virtual que permitirá a los padres de familia conocer las calificaciones de sus hijos y la asistencia al aula en tiempo real.

El ingreso al sistema podrá ser posible con una clave de usuario y de esta manera se verificará en tiempo real la información.

El programa permitirá asimismo tener una evaluación continua de los docentes y cumplir con los parámetros de transparencia y rendición de cuentas.

Actualmente las áreas académica y de sistemas completan las bases de datos de cada uno de los centros escolares del subsistema en todas las regiones de la entidad para tener un registro puntual de la información.