Se coronan estudiantes de CECyTEC en la Sub 17

Participan alumnos de CECyTEC en Exhibición de Robótica
22 mayo, 2018
¡Listos para la Final del Torneo de Ajedrez CECyTEC Masters 2018!
6 junio, 2018

El equipo Santos Laguna de la Sub 17, al que pertenecen estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila, plantel La Concha, se coronó Campeón en el Torneo de Clausura 2018, en una final que fue disputada en la cancha del Estadio Corona TSM ante mil 424 espectadores.

Santos Laguna empató a 2 goles con Pachuca, proclamándose bicampeón de la categoría al imponerse 4-3 en el marcador global.

Fueron un total de 19 jóvenes los que formaron parte de la hazaña, entre ellos: Jordan Carrillo Rodríguez, Edgar Gamez González, Juan Javier Rey Godina, Andrés Sebastián Téllez Licerio, Kevin Alberto Antuna Romero, Ángel Alejandro Crespo Rodríguez, Carlos Alberto Hernández Chávez, José Daniel Hernández Garay y Diego Javier Medina Vásquez.

Además de Jorge Eduardo Mercado Rocha, Manuel de Jesús Muñoz Reynoso, Osmar Eduardo Ruiz Chávez, Brando Alessandro Villarreal, German Camil Eguade Brena, Víctor Eduardo Esparza García, Manuel de Jesús López Terrazas, Alan Maeda Luévanos, Bryan Elizandro Melchor Ríos, Jaime Arturo Silva Alvarado y Jared Simental Jiménez.

Todos ellos estudian la carrera de Producción Industrial, en el citado plantel lagunero.

Francisco Tobias Hernández, Director General, dijo que una de las líneas principales de trabajo es impulsar el deporte en cada una de las instituciones educativas que conforman este subsistema.